miércoles, 7 de diciembre de 2011

una linda bienvenida


Nada mejor para recibir al visitante que una linda puertita de entrada. Las entradas son la primera impresión del jardín y alientan a querer seguir su recorrido y ver qué pasa más allá..... 
Comparto con ustedes estas imágenes de puertas que tomé en distintos lugares, la mayoría en mi paso por Australia...ojalá les sirvan de inspiración! 











Puerta y reja acorde al estilo vitoriano de las típicas casas antiguas de Melbourne







Algunas de madera.... al natural y pintadas en diferentes colores....













7 comentarios:

  1. Re lindo Clara!! Justo tengo que hacer la puerta del pasaje del costado de mi casa y ya me sirvio de inspiracion...voy a buscar una puerta antigua y adaptarla.
    Gracias por compartir estas fotos con nosotros!
    Tenes que hacer un post de macetas...que poner en la entrada de la casa....estoy viendo yo que pongo y busco algo distinto, no el boj...si tenes alguna idea es bienvenida. Paula

    ResponderEliminar
  2. Hola Clara, ¡hermosas las fotos! soy una enamorada de las entradas, me encanta la sensación de misterio que transmiten, la emoción que te produce desconocer lo que hay detrás de la puerta y tener que imaginarte algo... me gusta esa expectativa que produce en el visitante.
    Saludos

    Carolina

    ResponderEliminar
  3. q belleza la del campanario, es medio Gaudiesca!! bss
    Cande

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito Clara, me gustan las de madera. Tengo que restaurar la de mi casita recién comprada que data de unos cuantos años atrás... la puerta en si está buena, pero es de un color verde agua o "verde loro" fuerte (feo feo)... se ve que fue una época la de ese verde, porque la casa tiene todas las aberturas del mismo color!
    Un beso grande Clara, seguí asi que son muy bonitos tus post. Vero.

    ResponderEliminar
  5. Hola Clara, antes que nada te felicito por el hermoso blog que tenés, super práctico, util y con un monton de consejos.
    Quisiera hacerte dos consultas: quiero plantar unas hortensias en mi patio, puedo hacerlo en esta época? necesitan mucha agua?
    Y la otra: los agapantos, pueden estar muy expuestos al sol o es preferible un poco de sombra? y en cuanto al agua que requieren?
    Nuevamente, felicitaciones por el blog, se nota que lo haces con mucho amor por el jardin. Cariños, Lili B.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  7. Hola Mónica, podés plantar una Lagerstroemia indica (fijate en la entrada de árboles). suerte!

    ResponderEliminar