domingo, 16 de mayo de 2010

Bienvenidos a mi jardín


Hola! Los invito a compartir este espacio donde podemos intercambiar fotos, novedades y todas las sorpresas que ofrece el jardín cada día.
El otoño es una de mis estaciones favoritas, ya que en Buenos Aires donde vivo, las temperaturas son muy agradables y el clima permite trabajar en el jardín y comenzar a realizar todas las tareas y cambios programados durante el verano. Además, los colores otoñales iluminados por la cálida luz del sol, son realmente un festival digno de disfrutar.
Hay mucho trabajo por hacer, limpiezas, podas, trasplantes, divisiones de mata y siembras. Por suerte el otoño es largo y todavía nos quedan varios días por delante para llevar a cabo todas estas tareas. Manos a la obra!

8 comentarios:

  1. clara, que genial esto!!!te felicito , para novatas como yo en la jardineria, esto es un placer!!!!
    la alegria y las ganas que pones en todo lo que nos compartis es producto del amor que sentis por lo que haces FELICITACIONES por esto nuevo y gracias por todo lo que nos enseñas IRENE

    ResponderEliminar
  2. CLARA BUENISIMA IDEA !!!! ES UN HONOR Y UN PLACER PODER COMPARTIR EL JARDIN CONTIGO...
    BESO,MARINA.

    ResponderEliminar
  3. QUE LINDO BLOG PROFE!!!
    ojala que crezca muhco todos los dias!!!
    Un beso grande y felicitaciones por todas las cosas lindas que nos compartis!!!

    ResponderEliminar
  4. que foton!!! me copa, la foto y las plantas genial, beso, cony

    ResponderEliminar
  5. Compartimos la pasión por la jardinería y el otoño con sus variados y cálidos colores !! felicitaciones por tus notas, didácticas y bellamente ilustradas !

    ResponderEliminar
  6. Hola María Marta!
    Muchas gracias y bienvenida al blog!!
    besos, Clara

    ResponderEliminar
  7. hola clara, queria comenterte que junto a 12 personas mas estamos terminando un curso de jardineria basica que duro 3 años en La Plata. La idea seria como viaje de egresadas, jaja, concurrir a algun lugar donde puedas darnos una charla o participar de una actividad de 1 dia , o visitar un vivero que ayuden a afianzar los conocimientos. Vos podrias hacer algo de eso? te admiramos mucho y seria de nuestro agrado q asi fuera. Mi mail es vane_noel@hotmail.com, muchas gracias!! saludos

    ResponderEliminar
  8. Hola Clara! Un placer haber descubierto tu blog ,solo hace un par de días que te encontré, aun no pude leer todo.Intento hacerme un cuadrito con todo lo básico para arrancar con mi huerto ,a fin de año me mudo a la zona rural de Abasto partido de La Plata. Quiero hacer bancales de unos 0.70 cm de alto a lo largo de las 2 medianeras ,unos 15 mts de cada lado. Podrás darme alguna sugerencia de que ir plantando o que puede ir al lado de que ...actualmente tengo en masetas ,pero muy poquito,no tengo mucho espacio ...Agradecería tu opinión .Gracias por compartir tus conocimientos con todos nosotros.Marina.

    ResponderEliminar