jueves, 23 de diciembre de 2010

FELIZ NAVIDAD PARA TODOS Y MUY BUEN AÑO NUEVO!!!

10 comentarios:

  1. ¡Feliz Navidad! Que comiences un excelente año, y que te encuentre con el mismo entusiasmo que plasmas en cada nota. Felicidades para los tuyos y también para tus seguidores!!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades y gracias por todos los datos e info que nos brindas!

    ResponderEliminar
  3. MUCHA SUERTE EN EL AÑO QUE COMIENZA !!! Y GRACIAS POR BRINDARTE INCONDICIONALMENTE A ENSEÑARNOS TODAS LAS MARAVILLAS QUE LA MADRE NATURALEZA TIENE PARA DARNOS !!

    ResponderEliminar
  4. Te sigo siempre, aunque no comento. .. pero hoy entré para desearte Felíz Navidad!! Que florezcan todos tus deseos!!!
    Hermosa la tarjeta, es que en definitiva... así es la vida y cada uno cosecha lo que siembra.
    Un abrazo
    Moni

    ResponderEliminar
  5. María Cristina Maggi25 de diciembre de 2010, 12:45

    TE CONOCI EN ROSARIO, QUIZAS RECUERDES QUE CUANDO ME IBA TE DIJE QUE VIVIAS EN EL PARAISO. DESDE ENTONCES TODOS LOS DIAS MIRO TU BLOG Y TU LIBRO SE HA CONVERTIDO EN INDISPENSABLE PARA LAS TAREAS DE MI JARDIN . QUE ESTA NAVIDAD DIOS TE BENDIGA A VOS Y A TU FAMILIA Y SIGAS COMPARTIENDO CON TODOS LOS QUE TE SEGUIMOS UN PEDACITO DE TU PARAISO.
    UN ABRAZO . MARIA CRISTINA

    ResponderEliminar
  6. GRACIAS! Fernanda,Natalia, Moni, Maru, María Cristina!! Sus palabras me alientas..! Espero poder hacer más posteos el año que viene así compartimos más experiencias!!

    ResponderEliminar
  7. Feliz Navidad Clara!!!!!!!!
    desde mi jardín miro el tuyo y lo disfruto tanto.
    gracias por compartir todas las abundancias...
    y un año Nuevo, lleno de nuevos desafíos y mil plantas nuevas para probar
    que no decaiga la curiosidad
    que no ganen los caracoles y babosas y que multicolor explote el jardín en sonrisas generosas.
    gracias
    Vicky

    ResponderEliminar
  8. Espero que hayas pasado una feliz Navidad junto a tus afectos y que el año que comienza te encuentre con Paz. Gracias por tu enorme generosidad de compartir tu gran vida laboral y experiencia con todos los que amamos la naturaleza.

    ResponderEliminar
  9. Gracias Giselle ! Lo mismo para vos, y te cuento que es un placer poder aportar un granito de arena y mi humilde experiencia como jardinera para los amantes de las plantas.

    ResponderEliminar
  10. Hola Vicky!!! Gracias por tus brillantes ideas y por lanzarme a este mundo novedoso y genial!!Feliz Año Nuevo, muchos besos para vos y todos los tuyos !!! Y por muchas amapolas, arvejillas, espuelas de caballero, lechugas, zapallos y tanto más..!

    ResponderEliminar