lunes, 20 de mayo de 2013

la cosecha del día





























Aunque estamos en un momento de recambio la huerta siempre tiene algo para dar. En este caso fueron los pimientos (que tuve que cubrir para que las heladas no los maten del todo), algunos coliflores que resistieron estoicamente el calor del verano y varias hojas: rúcula, mostaza, lechuga y acedera.
Con los pimientos (cortados en tiritas y salteados) preparamos unas brusquetas espectaculares para el copetín del sábado a la noche con amigos y las hojas fueron a parar a una gran ensalada verde que acompañó el plato principal. Todo fresco y muy sabroso, y compartido con amigos mejor todavía!

3 comentarios:

  1. hola Clara! que buena cosecha! nunca hice mostaza ni acedera! son para ensaladas? se consiguen semillas, nunca me las ofrecieron! Por favor Clara quiero preguntarte qué puedo colocar delante de CRINUM con las puntas secas siempre porque está a pleno sol y no quiero cambiar de lugar porque en un año se hizo muy grande! estoy mirando tu BLOG DE IRIS! quisiera que me sugieras qué conviene, me gusta ese violeta pero no sé si combina con crinum blancos aunque éstos florecen un corto tiempo en primavera, en verano ya no. Serán más altos que los crinum? LA IDEA ES QUE SEA ALGO MÁS ALTO! no es cierto Clara para que proteja un poco. Se consiguen fácil en viveros? en Sta Fe por ej. en plantines Clara? en esta época hay? GRACIAS por tu APOYO SIEMPRE!

    ResponderEliminar
  2. ..y sino que sugieres que se puede colocar por delante en una hilera (los crinum así lo están) una ligustrina y mantenerla angostita y larga? cientos de gracias!

    ResponderEliminar