lunes, 18 de mayo de 2015

La cosecha del día

Kale púrpura, lechuga salad bowl, tomtes y berenjenas: combo de otoño antes de las heladas.




























Aunque el verano terminó, para los habitantes de Buenos Aires y sus alrededores, la huerta tiene todavía mucho para dar. Hasta que no lleguen las heladas o que las plantas decaigan por alguna enfermedad o plaga, las cosechas continuarán. Colores y sabores absolutamente increíbles!

9 comentarios:

  1. Hola Clara! Que lindo esta tu jardin!!! Cuantos cambios!!! Hacia un tiempo que no entraba al blog porque estuve un poco distanciada de la jardineria. Pero apenas pongo las manos en la tierra vuelvo a sentir la pasion... Quisiera hacerte una consulta, se puede usar alguna herbacea baja y tupida para plantar entre los rosales para evitar un poco el crecimiento de las malezas? Tengo un monton de plantitas de achillea, por ejemplo.
    Con la admiracion y el cariño de siempre
    Alejandra

    ResponderEliminar
  2. Hola Clara : Una consulta de hortensias. Que hay que agregar al suelo para que las hortensias continuen siendo azules y desde que momento se comienza con ese tratamiento ? Muchas Gracias !

    ResponderEliminar
  3. Qué gusto da cosechar lo que se cultiva. Verdad? Yo también tengo un pequeño huerto. Es el primer año que lo pongo así que no entiendo demasiado pero ya coseché lechugas, rábanos, zanahorias, acelgas... y ahora están recién plantados tomates, pimientos, berenjenas, cebollas.. Por cierto, qué bonitas son las berenjenas, verdad?

    ResponderEliminar
  4. siempre es reconfortante recoger lo que uno mismo ha trabajado por conseguir, en cualquier ambito de la vida...


    te agrego a blogs a seguir desd el mio, si quieres pasarte por el mio o enlazarme eres bienvenida. un saludo y por cierto tienes el jardin precioso.

    ResponderEliminar
  5. Claúsula de exención de responsabilidad. No soy jurista y lo anterior es sólo mi punto de vista sobre la materia, aunque documentado con la Ley de Propiedad Intelectual española vigente. Por eso declino expresamente toda responsabilidad que se derive de los posibles errores contenidos en esta información. Que tengas un buen día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, no entiendo tu comentario, me lo podrás aclarar? gracias!

      Eliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar