Mostrando entradas con la etiqueta Bienvenida. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Bienvenida. Mostrar todas las entradas

domingo, 16 de mayo de 2010

Bienvenidos a mi jardín


Hola! Los invito a compartir este espacio donde podemos intercambiar fotos, novedades y todas las sorpresas que ofrece el jardín cada día.
El otoño es una de mis estaciones favoritas, ya que en Buenos Aires donde vivo, las temperaturas son muy agradables y el clima permite trabajar en el jardín y comenzar a realizar todas las tareas y cambios programados durante el verano. Además, los colores otoñales iluminados por la cálida luz del sol, son realmente un festival digno de disfrutar.
Hay mucho trabajo por hacer, limpiezas, podas, trasplantes, divisiones de mata y siembras. Por suerte el otoño es largo y todavía nos quedan varios días por delante para llevar a cabo todas estas tareas. Manos a la obra!