lunes, 25 de octubre de 2010

Visita de Australia


El mes pasado tuve dos visitas de paisajistas y jardineros australianos. Con el primer grupo estuve tres días. El viernes 22 de octubre empezamos la recorrida por lo de Cristina Le Mehauté que nos recibió en su casa y les pasó una presentación de todos los casa FOA donde participó.



Después partimos hacia el jardín de Mercedes en la Horqueta, les encantó…. Qué lindo jardín…!




Desde ahí partimos a un jardín de nativas en Pilar, donde comimos un riquísimo almuerzo preparado por Luisa Biaus y recorrimos el parque espectacular de Lili. A la tarde estuvimos en Martindale en lo de Martina Barzi, directora de la escuela Pampa Infinita, que también nos recibió cálidamente en su casa y jardín. El día terminó en casa con un rico asado también preparado por Luisa. Mis nuevos amigos australianos, ENCANTADOS!



El sábado nos fuimos por el día a Colonia de Sacramento en Uruguay, paseamos por Colonia antigua y fuimos a la Quinta Presidencial en el parque Anchorena, y volví a ver río San Juan…cuántos recuerdos!



El domingo lo dedicamos a recorrer la ciudad: San Telmo, Puerto Madero, Recoleta y al noche..cena Tango Show.
El balance fue altamente positivo, creo que no van a olvidar la belleza de la ciudad de Buenos Aires, pero principalmente la calidez de la gente..


No hay comentarios:

Publicar un comentario