viernes, 21 de enero de 2011

Concurso "La mejor huerta"


Revista Jardín te invita a participar del concurso "La mejor huerta". Cultivar una huerta propia es una de las modalidades de la jardinería más en boga, por sus bondades para la salud y la calidad de vida: una actividad noble y de gran practicidad.

Elegiremos las 10 mejores huertas según los criterios de:
. belleza en el armado (cercos, caminos, materiales y estado sanitario de las plantas);
. buena asociación de especies;
. incorporación de diferentes variedades.

A través del Concurso, se trata de estimular y difundir el valor de las plantas y de la naturaleza, así como promover el entusiasmo y el interés por el cultivo de nuestras propias verduras. Cada participante podrá presentar por e-mail un máximo de cinco fotos digitales inéditas, en color o en blanco y negro, en un tamaño mínimo de 15 x 20 cm. Se podrán enviar en baja resolución.
* Se premiarán las 10 mejores huertas, las cuales serán elegidas a exclusivo criterio y decisión del jurado del Concurso. Cada Premio del Concurso consiste en la publicación de las fotos de las huertas ganadoras en alguna edición de la revista Jardín de 2011 y en un Kit de Jardinería formado por diferentes productos para la huerta, que deberán ser retirados en nuestras oficinas a partir de la comunicación a los ganadores.


Esperamos las fotos hasta el 2 de mayo de 2011 inclusive, por e-mail a la dirección de correo electrónico eljardin@revistajardin.com.ar aclarando en el asunto: "Concurso de Huerta" y completando los siguientes datos de inscripción: nombre, apellido, DNI, teléfono, dirección y nombre de la obra.

* A los ganadores se les pedirá reenviar las fotos de sus huertas en alta resolución, con un peso mínimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario