miércoles, 31 de diciembre de 2014

una buena cosecha


























Este año que termina estoy FELIZ y no solamente porque los durazneros dieron una cantidad enorme de fruta sino también porque fue un año de mucho trabajo y lindísimas cosechas.
Entonces solo me resta decir GRACIAS, a todos los que me acompañaron en este año de trabajo y alegrías.
¡MUCHAS GRACIAS!

9 comentarios:

  1. que belleza esa canasta clara!!!, sigo siempre tu blog, te admiro por todo lo que haces y te felicito por tu generosidad al contestar tantas preguntas que hacemos, te deseo para el año que viene que coseches mucho mas (frutos y amor ) que es la energia necesaria para seguir.
    exitos
    nanci de arroyo seco santa fe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nanci! Un gran cariño desde Buenos Aires y buen año!!

      Eliminar
  2. Lo mejor para vos en este nuevo año!!! Feliz 2015!!!....
    Ma Florencia - San Nicolás

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por el Blog, tiene fotografías espectaculares. Feliz año desde Málaga, España, [www.biznagarden.com]

    ResponderEliminar
  4. Hola clara, precioso tu blog, queria hacerte una consulta, vivo en cordoba y tengo un durazno que este anio florecio en julio! Lo envolvi en tela antihelada pero Solo sobrevivieron algunas flores y nos dio 3 duraznos :(. Queria saber si hay algo que pueda hacer para que no florezca tan antes de tiempo! Gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Josefina, lo mejor para lugares con heladas fuertes y tardías, es plantar variedades que maduran en febrero o enero. Probablemente éstas florezcan en la primavera ya entrada, eso podría garantizar una buena producción de fruta. Lo mejor es averiguar cuales son las variedades tardías. suerte y mejores cosechas!

      Eliminar
  5. Hola clara, precioso tu blog, queria hacerte una consulta, vivo en cordoba y tengo un durazno que este anio florecio en julio! Lo envolvi en tela antihelada pero Solo sobrevivieron algunas flores y nos dio 3 duraznos :(. Queria saber si hay algo que pueda hacer para que no florezca tan antes de tiempo! Gracias!!

    ResponderEliminar